El futbolista argentino Lionel Messi definió al brasileño Neymar como un grandísimo jugador, a la vez que anticipó que le dará una bienvenida al jugador del Santos si finalmente se concreta su llegada al vestuario del Barcelona.

Messi llegó hoy a Buenos Aires y se mostró sorprendido cuando, en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, un periodista le dijo que el delantero del Santos habría firmado un preacuerdo con el club catalán.

La verdad es que no sé nada, pero Neymar es un grandísimo jugador, dijo el argentino, quien enseguida redobló sus elogios al delantero brasileño.

Si viene, será bienvenido al vestuario, agregó la ‘Pulga’, quien de todas maneras insistió respecto al estado de la negociación del pase: Yo no sé nada.

Parte de la prensa española señaló hoy que el Barcelona dio una seña por el jugador del Santos. Ambos equipos, casualmente, jugaron este domingo la final del Mundial de Clubes, que fue ganada 4-0 por los españoles con dos goles de Messi.

El mejor jugador del mundo llegó esta mañana a la Argentina para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario, su ciudad natal.