El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy que no llorará si su equipo cae eliminado mañana de la Liga de Campeones en Old Trafford porque ahora controla las emociones de otra manera.

Estos partidos significan lo mismo que la primera vez que vine a Old Trafford, pero ya lo vivo de otra manera. Ganar o perder se siente igual que antes. Estoy más preparado y se controlan las emociones de otra manera, dijo el portugués.

Y agregó: Si perdemos, no lloraré. Pero si ganamos, no voy a hacer cien metros lisos por la banda. Si pierdo, igual disimulo dormir en el avión. Y si ganamos, igual reímos en el avión.

Mourinho desconfió del aluvión de elogios que está recibiendo Cristiano Ronaldo en la víspera de su regreso a Old Trafford. Preferiría que le dijeran cosas poco agradables en lugar de piropos Pero para ser honesto, va a tener un recibimiento merecido. He estado aquí en sus mejores años en la Premier y la recepción será merecida, declaró.

‘Mou’ fue preguntado por si se ve entrenando hasta los 71 años, como el técnico del United Alex Ferguson. Puedo imaginarlo fácilmente si Dios me da salud. Ojalá. Ferguson es único. Con la madurez y la experiencia solo puede ayudar. Con más edad se mejora en este oficio, concluyó.