Real Madrid goleó hoy a Levante por 5-1 en la trigésima jornada de la Liga española a pesar de no mostrar su mejor versión en un duelo en el que destacó la figura del argentino Gonzalo Higuaín y del alemán Mesut Özil.

El equipo de José Mourinho, que dispuso hoy un once inicial con muchas caras nuevas respecto al partido del miércoles ante el Galatasaray, se quedó momentáneamente a diez puntos del Barcelona, que recibirá más tarde al Mallorca.

El conjunto blanco abusó del Levante en la recta final del partido, cuando el Levante pegó un bajón físico que aprovecharon bien Cristiano Ronaldo, Mesut Özil e Higuaín.

LEVANTE PEGÓ PRIMERO Míchel adelantó al Levante en el minuto 31 al culminar un contraataque perfecto de su equipo, que se mantiene décimo con 40 unidades. Sin embargo, Higuaín, con un golazo de volea, y Kaká, de penal, dieron la vuelta al marcador en tres minutos.

El duelo sirvió también para el particular suma y sigue de Cristiano Ronaldo, que lleva viendo puerta siete partidos consecutivos. Özil, también en la recta final, marcó los otros dos tantos.

El equipo de Mourinho jugará el martes en Estambul ante el Galatasaray la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.