Champions League EN VIVO vía ESPN / FOX Sports: sigue los partidos de este miércoles | ONLINE. (Foto: AFP)
Champions League EN VIVO vía ESPN / FOX Sports: sigue los partidos de este miércoles | ONLINE. (Foto: AFP)
Redacción DT

La Champions League inició esta semana con atractivos partidos previo a la fase de grupos.

La ronda preliminar de la Champions League comenzó y el Ajax, semifinalista de la última edición, no pudo sacar provecho de la primera fecha. El conjunto holandés igualó 0-0 con el APOEL y definirá la serie la próxima semana.

Veinticuatro horas más tarde, se dio un resultado de escándalo: el Olympiakos goleó por 4-0 al Krasnodar, en Grecia, en la ida de su repechaje.

El español Miguel Ángel Guerrero (minuto 30'), con un disparo desde la frontal del área ajustado al palo, abrió el marcador.

El partido estuvo con esa corta ventaja de los helenos hasta el último cuarto de hora, en el que los locales asestaron tres zarpazos más que dejaron a los rusos muy heridos.

El serbio Lazar Randelovic (78' y 85') y el portugués Daniel Podence (89) fueron los autores de esos goles finales del Olympiakos.

En los otros partidos del día, en la Champions League, el Young Boys suizo se complicó al empatar 2-2 en casa con el Estrella Roja serbio.

Por su parte, el Dinamo de Zagreb encarriló su camino a los grupos de la Champions League al vencer como local 2-0 al Rosenborg noruego, con tantos de Bruno Petkovic (9' de penal) y Mislav Orsic (28').

Champions League 2019-2020: partidos del miércoles

2:00 p.m. Dinamo Zagreb (HRV) 2 vs. Rosenborg (NOR) 0
Estadio: Maksimir

2:00 p.m. Olympiacos (GRC) 4 vs. Krasnodar (RUS) 0
Estadio: Georgios Karaiskakis

2:00 p.m. Young Boys (CHE) 2 vs. Estrella Roja (SRB) 2
Estadio: Stade de Suisse

Champions League 2019-2020: partidos del miércoles

Champions League 2019-2020: partidos del martes

APOEL (CYP) 0 vs. Ajax (NLD) 0
Estadio: GSP Stadium de Nicosia

CFR Cluj (ROU) 0 vs. Slavia Praga (CZE) 1| 
Estadio: Dr. Constantin Radulescu de Cluj-Napoca

LASK Linz (AUT) 0 vs. Club Brujas (BEL) 1
Estadio: Linzer Stadion de Linz

PREVIA

El Ajax de Ámsterdam, semifinalista en la última edición de la , encabeza la nómina de doce candidatos a las seis plazas que quedan vacantes para la fase final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

La eliminatoria a doble partido ante el Apoel chipriota marcará el destino del equipo holandés, una de las grandes sensaciones de la el pasado curso, cuando alcanzó la ronda de semifinales.

Coutinho: "La Champions es un objetivo"

Sin dos de los jugadores que más destacaron entonces -el central Matthijs de Ligt y el centrocampista Frenkie De Jong partieron rumbo al Juventus y al Barcelona, respectivamente-, el Ajax tratará de ganarse nuevamente un lugar en la fase de grupos exponiendo como argumento su fútbol asociativo.

Asimismo el Lask austríaco con el Brujas de Bélgica; y el Cluj rumano con el Slavia de Praga checo, rivalizan por un cupo a la próxima fase de grupos de la .

Los ganadores de las seis eliminatorias de la ronda preliminar accederán a la fase final de la . El sorteo de la fase de grupos se realizará el día 29 de agosto en Mónaco.

Contenido sugerido

Contenido GEC