El debut con triunfo de Nolberto Solano como técnico de Universitario de Deportes ante Inti Gas cayó bien en la administración del club. Rocío Chávez Pimentel, quien la preside, consideró que está “satisfecha” con el trabajo del ex futbolista.

“Estoy satisfecha con el trabajo de Solano. No nos equivocamos al haber apostado por él, al elegirlo. A buena cuenta que el comité consultivo apoyó nuestra decisión”, confesó en declaraciones a Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de que Walter Fretes juegue en el equipo merengue, Chávez Pimentel admitió que está en conversaciones con el paraguayo para que se integre al equipo.

“Estamos conversando con el señor Fretes para que pueda integrarse al equipo porque tenía un contrato con la anterior administración. Estamos en eso, queremos que se cumpla o renegociarlo, que sería lo más adecuado”, dijo.

Asimismo, la administradora reveló que Ñol Solano ha hecho un requerimiento de jugadores para reforzar el equipo, entre ellos un arquero, aunque reconoció que se estudiará cada caso debido a que deben estar dentro del presupuesto de la institución.