MDN
Facebook: Alianza Lima y los despiadados memes de la nueva camiseta blanquiazul.
Redacción DT

presento el pasado viernes la nueva camiseta que utilizará para afrontar el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores 2019. Rápidamente, en la red social  aparecieron divertidos y originales memes sobre la muy comentada indumentaria de los 'blanquiazules' que usarán en la próxima temporada del Torneo Descentralizado 2019.


Los cibernautas en Facebook crearon divertidos memes sobre la nueva camiseta de Alianza Lima 2019. Sin duda este diseño ha causado más de un comentario en las redes sociales.

A pocos días del duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la final del Descentralizado 2018, el cuadro blanquiazul sacó a la venta su nueva camiseta versión 2019.

Esta nueva edición de la camiseta de Alianza Lima tendrá un diseño particular a los que nos tenías acostumbrado. Ya no estarán presentes las características líneas ahora será una especie de rombos.

La nueva camiseta de Alianza Lima ya está a la venta a través de la página web de la empresa Marathon y costará 199 soles. A partir de este sábado estarán disponibles en tienda.

Contenido sugerido

Contenido GEC