El ex seleccionado Sub 20 ‘Max Barrios’ habría viajado en los últimos días a Ecuador (su supuesto país de origen y donde se llamaría Juan Carlos Espinoza Mercado), tal como lo sospecha la Fiscalía, a pesar que su reporte migratorio indica que seguiría en nuestro país.

De acuerdo al titular del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio Huamanchumo, esta situación haría más complicada la investigación contra el futbolista por el delito de falsificación de documentos, informó Radio Programas.

“Hoy ha llegado a mi despacho el movimiento migratorio del jugador y se informa que la última salida la hizo desde el país de Argentina, precisamente cuando se hizo público el escándalo de los datos falsos, aunque sospechamos que esté en el Ecuador, porque es su supuesto lugar de origen y no es difícil llegar de manera informal hacia allá”, dijo Effio.

Esto sucede unos días después que Barrios o Espinoza Mercado no acudió a declarar a la Fiscalía para la investigación preliminar, el último viernes, y el domingo fue llamado para las elecciones ecuatorianas donde fue reelecto Rafael Correa.

Además, el fiscal reveló que otro de los impedimentos para las investigaciones es la recepción de notificaciones que al parecer no están llegando y podría ser un argumento para dilatar el proceso. Advirtió que podría ser citado de grado fuerza junto a su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios.