El delantero paraguayo de Alianza Lima Roberto Ovelar, se sintió mortificado por la amenaza de muerte que supuestamente recibió de John Galliquio, defensa de Universitario, durante el clásico del fútbol peruano jugado anoche. “Me siento mortificado por mi seguridad y la de mi familia debido a la amenaza de muerte que recibí por parte de Galliquio durante el partido que jugamos hoy (anoche). Incluso me mencionó que sabe que vivimos en Miraflores”, señaló Ovelar a su página web oficial.

Nunca me pasó algo así. Siempre entre profesionales hemos tenido problemas en la cancha, pero todo ha quedado ahí. Llegar al extremo de recibir una amenaza de muerte es preocupante. Mi esposa y mi hija son mi familia aquí en Perú, agregó el ‘Búfalo’, autor del único gol de Alianza en el partido que ganó Universitario 2-1.

LA MUERTE ESTUVO EN EL MONUMENTAL La supuesta amenaza generó especial atención por ser un día de duelo para el fútbol nacional, debido al asesinato en pleno estadio de un hincha de Alianza por parte de seguidores de Universitario.

Walter Oyarce, estudiante de ingeniería civil que iba a cumplir 24 años el jueves, fue arrojado desde el segundo nivel de los palcos de la zona sur por barristas que irrumpieron en el exclusivo palco privado desde el que había visto el partido en el estadio Monumental de Ate.