Se va el ‘Diamante’: Uribe renunció como técnico de Unión Comercio

El entrenador dijo que las condiciones de trabajo no son las óptimas en el equipo de Moyobamba

Se va el ‘Diamante’: Uribe renunció como técnico de Unión Comercio

El técnico Julio César Uribe anunció que no continuará más a cargo de la conducción técnica de Unión Comercio porque no existen las condiciones mínimas de trabajo.

La falta de carácter no la puedo admitir. Uno no puede vivir con el enemigo, y es mejor dar un pasito al costado, que me viene bien, porque se trabaja demasiado y se recibe muy poco. Me refiero a resultados”, declaró el ‘Diamante’.

Uribe añadió que su decisión irrevocable responde a los seis meses sin disponer de un médico, sin tener instalaciones dónde poder entrenar, jugar los partidos del torneo profesional con futbolistas de la reserva, entre otros aspectos.

Soy un hombre de decisiones firmes, así que hablaré con el presidente (Freddy Chávez) y le comunicaré. La próxima semana seguramente estaré descansando con mi familia”, manifestó.

Agregó que: “Ya hablé con mis jugadores, quienes son lo más importante. En la vida no hay nada indispensable, pero me considero un buen profesional. Necesito argumentos, armas, y estuve muy lejos de recibirlos”.

Sobre la participación de Unión Comercio en la Copa Sudamericana 2012, obtenida el año pasado bajo su gestión, Uribe fue claro al mencionar que: “Ahora tocará a otro disfrutar de ese momento, yo disfrutaré de mi familia”.