Sporting Cristal: Diego Penny no seguirá en el cuadro rimense
Sporting Cristal: Diego Penny no seguirá en el cuadro rimense

El actual guardameta de , , tendrá que continuar su carrera profesional en otra institución. El gerente deportivo del cuadro cervecero, Alfonso García Miró, anunció que el 'Flaco' no seguirá en el club.

"De momento Carlos Grados es el segundo arquero, en cuanto a Diego [Penny], le deseamos mucha suerte, creo que va a tener muchas ofertas de equipos grandes, porque es un buen arquero", enfatizó García Miró en declaraciones con 'Gol Perú'.

Asimismo, anunció que el arquero que ocupará el puesto de Diego Penny será el chileno Mauricio Viana, quien defendió el pórtico de Jaguares de Chiapas en esta temporada.

"Mauricio Viana es un buen arquero, es el cuarto arquero de la selección chilena, se va a hacer oficial en unos días, falta que pase los exámenes médicos, no creo que haya inconveniente para que firme el contrato", agregó.

Diego Penny llegó a Sporting Cristal en la edición 2013, luego de salir campeón con Juan Aurich el año anterior. En tienda celeste consiguió alzar dos títulos nacionales: 2014-2016.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC