André Carrillo: en Portugal indican que tiene oferta de China
André Carrillo: en Portugal indican que tiene oferta de China

no la pasa bien en . No es considerado en el primer equipo y apenas acumula unos cuantos minutos en el campo de juego. Incluso, hay veces en que se queda en la banca de suplentes observando las incidencias.

Exactamente, André Carrillo acumula 421 minutos con Benfica. Una estadística pobre para un jugador que era el capricho de la directiva. Este problema podría tener una pronta solución.

Según una publicación del "Diario de Noticias" de Portugal (DN), el atacante peruano tiene tres propuestas formales en cartera para seguir su carrera fuera del Benfica. Una de ellas proviene del mercado chino.

"De acuerdo con 'DN', André Carrillo tiene tres propuestas. Una de España, una de Francia y otra de China. Por ahora, el internacional peruano puso todas en stand-by, ya que ninguna le agrada al 100%", precisó la publicación.

"La propuesta de China es la más atractiva económicamente por los cinco millones por temporada, pero el jugador no pretende emigrar a aquella liga por el momento", se agregó en la nota.

El ex Alianza Lima percibe un sueldo de dos millones de euros por temporada en el Benfica. Así que la oferta asiática no lo seduce mucho. Por ahora, buscará pelear un espacio en el primer equipo para consolidarse y hacer valer su contratación.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC