Gino Guerrero se reintegraría al Guaraní este viernes. (Foto: Facebook)
Gino Guerrero se reintegraría al Guaraní este viernes. (Foto: Facebook)
Redacción DT

estaría listo para reaparecer en el de Paraguay. El futbolista peruano, quien fue acusado de un supuesto caso de abuso sexual, saldría en libertad y podría continuar su carrera en el conjunto de aquel país.

Según informó el periodista Dani Serna, Gino Guerrero saldría en libertad este jueves y mañana volvería a los entrenamientos con el Guaraní.

"Gino Guerrero estaría saliendo esta tarde en Libertad, desde mañana se acoplaría a los trabajos de Guaraní, hasta que el juez se expida favorablemente. De momento tiene todas las pruebas y todo estaría encaminado a que es inocente", indicó el periodista paraguayo a través de Twitter.

En tanto, el presidente del Guaraní, Juan Alberto Acosta, también se pronunció sobre el caso del peruano y dijo lo siguiente: "Gino Guerrero volverá a Guaraní, tiene que reintegrarse por el contrato que tiene. Será de mucha utilidad (en el equipo)".

El pasado 9 de enero, Gino Guerrero, que fichó este año por el Guaraní, fue acusado de intentar violar a una menor de 15 años. Luego, el peruano fue detenido tras entregarse a las autoridades paraguayas.

Contenido sugerido

Contenido GEC