MDN
Paolo Guerrero y Miguel Trauco han sido colocados en el once ideal de extranjeros, el cual fue elaborado por la cadena brasileña FOX Sports. (Foto: AFP)
Redacción DT

La prensa brasileña no deja de elogiar a los connacionales y . Los futbolistas, que integran el primer equipo de Flamengo, mantienen un rendimiento superlativo en el Brasileirao.


Sobre todo el 'Depredador', quien es el máximo goleador extranjero de la temporada. El ex Hamburgo tiene en su haber 16 anotaciones en lo que va del año.


Por su parte, Miguel Trauco ostenta una regularidad sorprendente en su primera aventura con el 'Mengao'. Además aportó con una buena cantidad de asistencias en el Campeonato Carioca.


En base a esos rendimientos, el periodista Gustavo Ribeirão, perteneciente a la cadena FOX Sports Brasil, incluyó a Paolo Guerrero y al ex Universitario de Deportes en su equipo ideal de legionarios.


En la siguiente fotogalería conoce qué otros futbolistas extranjeros completan ese competitivo once, el cual tiene un par de ecuatorianos y paraguayos.

Contenido sugerido

Contenido GEC