Tras el hat-trick de Claudio Pizarro en goleada del Werder Bremen, su ex compañero Lukas Podolski le dejó un mensaje en Twitter. (Foto: Getty Images)
Tras el hat-trick de Claudio Pizarro en goleada del Werder Bremen, su ex compañero Lukas Podolski le dejó un mensaje en Twitter. (Foto: Getty Images)

Claudio Pizarro y su noche a puro gol contra Bayer Leverkusen sigue generando elogios. Lukas Podolski, atacante de la seleccin alemana, eligiTwitter comomedio para expresar suadmiracin hacia el delantero peruano, quien marc un hat-trick con el Werder Bremen en la Bundesliga.

El mensaje de Lukas Podolski en la red social fue corto pero suficiente para felicitar a Claudio Pizarro. El futbolista del Galatasaray y ex compaero del peruano en el Bayern Mnich escribi lo siguiente:

Adems del elogio de Lukas Podolski, los compaeros de Claudio Pizarro en el Werder Bremen tambin utilizaron sus cuentas en Twitter para dedicarle algunas palabras al atacante de 37 aos.

En elmismomedio,Werder Bremen calific de leyenda viva a Claudio Pizarrotras su gran actuacin en el encuentro de ayer. Mientras que Bayer Leverkusen felicit al equipo verde por la victoria y al delantero peruano por el hat-trick.







As es. Leyenda viva. Leyenda goleadora. Leyenda del #Werder! :) https://t.co/39xfDmMf2T SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 2 de marzo de 2016

LEE TAMBIN


 

#ClaudioPizarro fue la figura en el triunfo del Bremen sobre el Leverkusen al marcar un hat-trick y esto fue lo que opin prensa alemana ► https://goo.gl/Ofcby2 Posted by Diario El Comercio (Per) onjueves, 3 de marzo de 2016