20 de abril del 2014 19 °C

Comienza a vivirse el Mundial Juvenil de Vóley en el Perú

Hoy llegan a nuestro país las selecciones de Serbia, Rusia y Corea. Las dos primeras jugarán amistosos con nuestras ‘matadorcitas’

El Comercio

La selección juvenil de vóley fue declarada anoche embajadora de la campaña Marca Perú y mostró públicamente el uniforme que emplearán las ‘Natty’s girls’ desde el viernes de la próxima semana. Así comenzaron oficialmente las actividades del Mundial Juvenil de Vóley.

En el transcurso del día son esperadas las tres primeras selecciones: Serbia, Rusia y Corea. Las dos primeras tienen previsto jugar el viernes y sábado con la selección nacional a puertas cerradas.

Se supo también que en los dos primeros días de venta, se acabaron los tickets para las fechas iniciales de la competencia. Las de más salida son las de Trujillo, ahí jugará Perú de local en el coliseo Gran Chimú.

El evento de anoche, organizado por Frecuencia Latina, fue una de las últimas salidas de las juveniles, que desde el lunes comenzaron una rigurosa concentración. Ellas viajarán al norte del país el domingo al mediodía.

MAYORES EN BRASIL
La selección femenina entrenó en Brasil, donde jugará un cuadrangular amistoso y se enfrentará también a Italia y Japón. Las brasileñas son actuales subcampeonas mundiales.

No viajaron a Brasil Carla Rueda, por una operación de la rodilla; ni Paty Soto, quien a último minuto tuvo que quedarse en Lima. Sí viajó, en cambio, Jessenia Uceda. El torneo no será transmitido por televisión.