Selección mexicana: "Gracias por confiar en mí", la emotiva carta de despedida de Jesús Gallardo para Osorio. (Foto: AFP)
Selección mexicana: "Gracias por confiar en mí", la emotiva carta de despedida de Jesús Gallardo para Osorio. (Foto: AFP)
Redacción DT

Entre los aportes que hizo a la están el impulso de jóvenes talentosos como el delantero Hirving Lozano, autor del gol ante Alemania en el Mundial, y Jesús Gallardo a quien el colombiano llevó de ser extremo en su club a desempeñarse como lateral izquierdo en el 'TRI'. Por esto el defensor le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales.

Jesús Gallardo resaltó la gran experiencia que se llevó de Osorio.  "'Confía en ti', sabias palabras que repetidamente me dijo y se convirtieron en motivación y fuerza para mi carrera. Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia y me dejaron un aprendizaje invaluable", escribió el mexicano.

Jesús Gallardo, hoy defensor de Monterrey, agradeció la confianza y el hecho de que Juan Carlos Osorio le haya ayudado a cumplir su sueño. "Gracias. Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mí, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un Mundial. Haber sido parte del equipo, teniéndolo a usted como líder, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida", agregó.

“Confía en ti”, sabias palabras que repetidamente me dijo y se convirtieron en motivación y fuerza para mi carrera. Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia y me dejaron un aprendizaje invaluable. GRACIAS, Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mi, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un mundial. Haber sido parte del equipo, teniéndolo a usted como líder, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Mi gratitud, cariño y admiración para usted, por siempre Profesor.. #Ceroexcusas 👏🏽🇲🇽⚽️

Una publicación compartida de Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) el

La publicación en Instagram también tuvo una foto en la que Jesús Gallardo se da un fraterno abrazo con Juan Carlos Osorio. "Mi gratitud, cariño y admiración para usted, por siempre Profesor", terminó la carta.

Juan Carlos Osorio asumió el cargo de seleccionador de México en octubre de 2015. En 2016 sufrió la eliminación en los cuartos de final de la Copa América Centenario con un estrepitoso 7-0 ante Chile y en 2017 se quedó en las semifinales de las Copas Oro (1-0 ante Jamaica) y Confederaciones (4-1 ante Alemania).

Contenido sugerido

Contenido GEC