Selección: Cristian Benavente y Renato Tapia llegaron a Lima

La va completándose de a pocos. Los volantes y arribaron a la capital desde Europa para integrarse a los trabajos que se desarrollan en Cusco.

A su llegada a Lima, Benavente, jugador del Sporting Charleroi de Bélgica, se mostró optimista de conseguir un triunfo en La Paz. "Creo que con el equipo que tenemos podemos sacar buenos resultados".

"Hace tiempo, pero bueno no me preocupa mucho porque tenemos unos días de entrenamiento y seguramente nos vamos a aclimatar bien. Si se trabaja bien y con tres o cuatro días es suficiente", agregó cuando fue consultado sobre la altura boliviana. 

Por su parte, Renato Tapia resaltó la importancia de sumar dos victorias en la próxima fecha doble, ya que es lo que necesita la selección peruana para mantenerse con chances en las Eliminatorias.

"Es un partido clave. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros y poder sacar los seis puntos que necesitamos. Creo ahora está la posibilidad de hacerlo", señaló el futbolista del Feyenoord de Holanda. 

Ambos jugadores se integrarán hoy a los trabajos de aclimatación que la selección peruana en Cusco. El que ya se encuentra en la ciudad imperial es Christian Ramos, defensa de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC