Luego del despido de Claudio Ranieri, Inter de Milán enfrenta nuevamente la tensión de hallar un DT que lo coloque en los lugares de vanguardia.

Por el momento, la escuadra tendrá en su estratega de inferiores, Andrea Stramaccioni, el respaldo para concluir dignamente la presente Liga italiana, donde ha caído al puesto 22; no obstante, un nombre ya suena fuerte para el vestir oficialmente el buzo ‘nerazzurri’ desde junio: Marcelo Bielsa.

El portal Gazzetadellosport.it informó que Massimo Moratti, titular del Inter, no solo tiene la mira puesta en el argentino, sino que este es “su obsesión” y por el cual “iría con todo para quedarse con los servicios del ex seleccionador de Chile”.

Inter ofrecería a Bielsa un contrato por dos temporadas.

De concretarse esta propuesta, los italianos sumarían su segundo intento por contar con el actual DT del Athletic Club de Bilbao, pues en junio del 2011 ya le hizo llegar una oferta parecida.

Otros candidatos para suceder a Ranieri son Andre Villas-Boas, Laurent Blanc y Cesare Prandelli; nombres que arroja la misma página web.