A diferencia de la convocatoria para el partido en Arica, esta vez Sergio Markarián convocó, salvo Orlando Contreras, a los jugadores que atraviesan, a su criterio, un buen momento en el torneo Descentralizado 2012, pese a que algunos nunca estuvieron en un microciclo.
En el primer llamado, el entrenador uruguayo llevó a seis jugadores de la Universidad San Martín (Butrón, Corzo, Espinoza, Fernández, Guevara hoy en Aurich, Quinteros) pese a que carecían de ritmo de competencia física y futbolística, y uno (Advíncula) que no era titular en su equipo.
Esta vez, Markarián, como había prometido, cumplió en llamar a los futbolistas de mejor desempeño en el torneo peruano. De los 22 convocados, solo Orlando Contreras, de Juan Aurich, ha sido titular en un solo partido del campeonato.
Por ejemplo, de Sporting Cristal, ya no figuran Carlos Lobatón y Luis Advíncula, dos fijos para el técnico, para dar paso a Junior Ross, Renzo Sheput y Juan Carlos Mariño.
De la Universidad San Martín ya no están Aldo Corzo, Gianfranco Espinoza, Carlos Fernández. Ahora el técnico llamó a Jair Céspedes y Christian Cueva.
Finalmente sorprendió con el llamado de Jaime Vásquez, de Unión Comercio, y el retorno de Daniel Chávez y Paolo de la Haza. Asimismo, reafirmó su apuesta por Álvaro Ampuero.