Raúl Fernández cree que Colombia no es invencible. El arquero de la selección peruana aseguró que el partido por Eliminatorias ante los cafeteros “será difícil”, mas no imposible de conseguir un resultado positivo.

“Va a ser un partido muy duro. Colombia tiene jugadores importantes, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, admitió en Radio Ovación.

Pese a encontrarse muy lejos de Perú, Fernández reveló que sabe que “el medio anda medio bajoneado” por las derrotas ante Chile en amistosos. “Hay que saber ganar y perder. Lo importante es que el profesor Markarián saque sus conclusiones”, dijo.

El arquero del Niza cree que los problemas, como el retraso del campeonato y la huelga de futbolistas en el torneo peruano, tuvo mucho que ver en el resultado final ante los ‘mapochinos’. Sin contar que el “fútbol chileno es más competitivo que el nuestro”.

Finalmente, Fernández afirmó que está trabajando “bien” y aunque no juega en el primer equipo, participa “en el campeonato de segunda” que le sirve para “tener continuidad”.