Uber dice que responde a pedidos de gente que viaja por negocios y otros clientes. (Foto: AP)
Uber dice que responde a pedidos de gente que viaja por negocios y otros clientes. (Foto: AP)
Agencia AP

permitirá a los pasajeros de decirle al conductor que quieren un poco menos de conversación y más lugar para estirar las piernas, si están dispuestos a pagar un dinero adicional por ello.

► ► 

La gran empresa de taxis por aplicativo lanzó su servicio “comfort” (“cómodo”) este martes. El pasajero tiene asegurado un mínimo de espacio para estirar las piernas en un auto de menos de cinco años de antigüedad y puede decirle al conductor, a través del app, que no quiere conversar.

El viaje cómodo mediante la función "Uber comfort" cuesta entre 20% y 40% más por el tiempo y la distancia que el viaje estándar.

Uber dice que responde con ello a pedidos de gente que viaja por negocios y otros clientes.

La empresa que ofrece el servicio de taxi a través internet podría aumentar sus ingresos y acercarse a la rentabilidad con su nueva apuesta.

Cabe señalar que Uber aún no ha obtenido ganancias, y perdió US$ 1,000 millones en el primer trimestre de 2019. Los directivos han dicho que podrían pasar años antes de que empiece a obtener ganancias.

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC