Tv por cable formal creció más de 50% en últimos seis años - 1
Tv por cable formal creció más de 50% en últimos seis años - 1
Redacción EC

En una carta informativa enviada a sus clientes, precisó que su tarifa por el servicio de televisión por cable en la modalidad de TV Estándar subirá a partir de hoy sábado, pasando de S/79,90 a S/89,90.

Según detalla la compañía en su página web, el plan TV Estándar de televisión por cable contempla únicamente este servicio; es decir, no incluye ni Internet ni telefonía fija, pero sí 91 canales SD más nueve canales HD. 

El precio actualizado de este producto, de acuerdo a Telefónica, incluye el Impuesto General a las Ventas (IGV). La operadora ofrecerá, por un lapso de dos meses 51 canales HD a sus clientes que podrán ser visualizados en las señales 702 al 770.

En esa línea, Telefónica ha indicado a los usuarios del servicio de televisión por cable que podrán solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial o solicitar la terminación de su contrato, según los derechos establecidos por el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

INTERNET FIJO

Esta semana, el Osiptel informó que el operador con mayor volumen de clientes, Movistar, realizaría un alza de S/10 en el servicio de Internet fijo a un grupo importante de usuarios por mejoras en la velocidad y calidad del servicio.

Lee más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC