Lobos BUAP recibe esta tarde (05:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía Las Estrellas) a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura | EN DIRECTO. (Foto: Telemundo)
Lobos BUAP recibe esta tarde (05:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía Las Estrellas) a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura | EN DIRECTO. (Foto: Telemundo)
Redacción DT

Lobos BUAP no aprovechó la ventaja de dos goles que le llevaba a Necaxa y terminó perdiendo 2-3 en el Estadio Universitario, por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

El argentino Leonardo Ramos firmó un doblete con tantos al primero y ocho minutos para Lobos BUAP. La sensación era que la victoria sobre Necaxa ya estaba dada.

Sin embargo, Martín Barragán (34') sacó un potente disparo desde larga distancia que significó el descuento para Necaxa y Eduardo Herrera (54') niveló las cosas con un disparo de penal.

Finalmente, a los 62' minutos, Ángel Sepúlveda concretó la remontada con un 'misil' de apróximadamente 21 metros que acabó en el palo más lejano del arquero de Lobos BUAP.

LA PREVIA

Lobos BUAP
buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Necaxa en Puebla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario BUAP.

Lobos BUAP vs. Necaxa: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

Lobos BUAP es uno de los tres equipos que ha cosechado dos triunfos en lo que va del certamen, además de Toluca y Chivas. Los 'Licántropos' derrotaron a Santos Laguna y a Veracruz en sus dos recientes presentaciones ligueras.

"Un rival muy fuerte, un rival que le gusta manejar mucho el balón, que presiona mucho, nosotros estamos muy atentos a cualquier cosa que ellos hagan, hemos trabajado para este partido y esperamos sumar", indicó el jugador de Lobos BUAP, Michael Chirinos, sobre el Necaxa.

En Lobos BUAP, el arquero Alejandro Duarte esperaría su oportunidad en el banco de suplentes. El otro peruano del club, Beto da Silva, aún no ha aparecido siquiera en lista de convocados en ningún encuentro.

Necaxa visitará suelo poblano, con un juego pendiente ante el América, y un triunfo a costa de Pumas. Los 'Rayos' marchan en el octavo lugar, con 3 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC