Local tradicional de Taco Bell. (Foto: Pymex)
Local tradicional de Taco Bell. (Foto: Pymex)
Redacción EC

, la cadena más grande de inspirada en México, anunció como fecha para el reinicio de operaciones el próximo 17 de mayo. La primera tienda estará ubicada en el centro comercial y la marca será operada por el grupo Silva y el grupo Ferrand.

“Estamos muy entusiasmados de regresar al Perú de la mano del grupo Silva y el grupo Ferrand que cuentan con una exitosa historia en diferentes rubros empresariales y desarrollando en Perú; por lo que tenemos mucha confianza en que tendremos una buena acogida con los fans”, señaló Fernando Claussen, Vice Presidente & Gerente General de Taco Bell Iberoamérica.

Según comentaron sus ejecutivos, antes de su retorno, la empresa realizó una investigación de mercado que resultó en una gran expectativa por su regreso. 

“A través de nuestra investigación, nos encantó ver que los consumidores están abiertos a probar nuevos sabores que ninguna otra marca ofrece actualmente", indicó Gianmarco Siragusa, Gerente General de Taco Bell Perú.

Taco Bell ha anunciado una serie de actividades y sorpresas en preparación para su apertura. El restaurante operará a partir del mediodía y premiará a los primeros visitantes.

Asimsmimo, la carta de Taco Bell ofrecerá una variedad de productos de inspiración mexicana con un sabor único, como sus famosos Crunchwraps, Chalupas, Gorditas y Tacos crujientes. Estas icónicas propuestas del menú se podrán disfrutar acompañadas con chicha morada, Inka Cola o cerveza artesanal de La Candelaria.

SOBRE TACO BELL

Taco Bell es la cadena de restaurantes inspirada en México más grande del mundo. Tienen más de 7.000 tiendas y 400 de ellas se encuentran en 25 mercados internacionales.

Fue fundado en 1962 por Glen Bell en el sur de California, estando presente en el mercado por 56 años. Sus principales productos son los tacos, burritos, nachos, quesadillas y un gran número de productos únicos, como los Crunchwraps, el producto estrella que los diferencia de la competencia.

El grupo de restaurantes Taco Bell sirve a 42 millones de clientes por semana en el mundo.

Allá por el año 1996, Taco Bell, la cadena de comida mexicana más grande del mundo decidió abrir su primera franquicia en Lima – Perú. La marca esperaba recuperar su inversión a partir del tercer año, pero esto no sucedió, lo que obligó a la franquicia a retirarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC