Edu, como era conocido por sus amigos y familia, había terminado recientemente la carrera de Comunicaciones y se dedicaba a la locución, música y al canto. (Facebook)
Edu, como era conocido por sus amigos y familia, había terminado recientemente la carrera de Comunicaciones y se dedicaba a la locución, música y al canto. (Facebook)
Redacción EC

El joven Eduardo Quispe Corrales (25) se encuentra en estado crítico tras ser atropellado, el pasado 1 de julio, por un bus de la empresa Evifasa en la zona de Piedra Liza, en San Juan de Lurigancho.

Eduardo Quispe Alcázar, padre del estudiante universitario, contó a Latina que su hijo fue embestido por una unidad que se desplazaba en sentido contrario, se subió a la vereda del paradero donde estaba el joven y circulaba por una ruta no autorizada.

Remarcó que pese a esas evidencias, el conductor fue dejado en libertad. Ante la Policía, según dijo, el sujeto afirmó que Quispe Corrales fue atropellado porque este estaba distraído y no reaccionó a tiempo.

La víctima fue trasladada a una clínica de San Juan de Lurigancho, pero no pudo ser atendido durante 4 horas debido a que el SOAT del vehículo no tenía cobertura en ese centro médico. Por ello, los familiares lo llevaron al hospital Casimiro Ulloa. Tiene un daño severo en la cabeza que comprometería parte de su visión.

Para poder solventar los gastos que demanda la atención a Quispe Corrales, los familiares están organizando este sábado 15 de julio, desde el mediodía, una actividad en la avenida Alfonso Ugarte 1398, en Breña.

Edu, como era conocido por sus amigos y familia, había terminado recientemente la carrera de Comunicaciones y se dedicaba a la locución, la música y el canto.

Contenido sugerido

Contenido GEC