Paolo Guerrero: vocero de FIFPro dice a "CNN" que todavía hay esperanza. (Foto: Captura CNN)
Paolo Guerrero: vocero de FIFPro dice a "CNN" que todavía hay esperanza. (Foto: Captura CNN)
Redacción DT

Hasta que no sea el 4 de junio, día en que se conocerán las listas definitivas de las selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018,  se seguirá hablando del caso .

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la "sanción fue impuesta por el TAS", con lo que descartó un indulto (perdón de la pena) para el delantero del Flamengo.

Esta situación que vive el peruano, y que ha movido las redes sociales y los medios de comunicación de todo el mundo, llegó a los estudios de la prestigiosa cadena de televisión "CNN".

En un programa emitido esta mañana, el director de comunicaciones de la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), Andrew Orsatti, aseguró que todavía hay un "rayo de esperanza" para que Paolo Guerrero juegue el Mundial Rusia 2018.

"Todavía puede haber un rayo de esperanza, nunca se sabe. Todavía hay tiempo para ver si hay algún error técnico en el procedimiento legal que pueda dar lugar a la idea de retrasar la suspensión hasta después de la Copa del Mundo", indicó Orsatti a la "CNN".

"La FIFA todavía tiene un gran interés en ver si hay una solución aquí, porque la protesta pública ha sido enorme", agregó.

Recordemos que el TAS indicó que Paolo Guerrero, la FIFA y la WADA podrían acordar que la sanción comience a regir luego de la Copa del Mundo 2018. Sin embargo, un portavoz de la Agencia Mundial Antidopaje no ha recibido información, hasta el momento, sobre esa posibilidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC