(Foto:Twitter @guillembaches)
(Foto:Twitter @guillembaches)
Redacción EC

Unas 37 personas resultaron heridas como consecuencia de una explosión registrada a primeras horas en un hipermercado en la ciudad de Shiraz, en el sur de Irán, informó la agencia local iraní de noticias Fars.

La explosión tuvo lugar después de la medianoche, en el garaje del hipermercado y dejó 37 heridos de los que según el jefe de los Servicios de Emergencia, Pir Hosein Kolivand, "21 fueron tratados en el acto y otros 16 fueron trasladados al hospital".

La explosión ha derrumbado el hipermercado y algunos edificios próximos, según la agencia.

Según Tasnim, una agencia de noticias semioficial, las autoridades investigan la causa del incidente.

El portavoz de la Organización de los Bomberos de Shiraz, Hamidreza Gholamí, explicó que la causa parece ser que se debe "al modo de almacenar la mercancía".

"La causa de la explosión y el incendio en el hipermercado fue la negligencia y el incumplimiento de las normas de seguridad”, explicó el jefe de los bomberos. El funcionario no ofreció más detalles.

Durante el mes sagrado del Ramadán, en el que los musulmanes practican el ayuno desde que sale el sol hasta que se pone, es habitual que los centros comerciales estén abarrotados hasta altas horas de la noche.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC