Tinder se lanza al mercado de la televisión interactiva.
Tinder se lanza al mercado de la televisión interactiva.
Redacción EC

, la popular aplicación de citas, lanzará su propia serie de televisión en internet, con una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones, informó la publicación de entretenimiento Variety.

Al parecer, la historia será del modo "elige tu propia aventura" y sus protagonistas tendrán que afrontar el fin del mundo bajo la pregunta "¿Con quién pasarías tu última noche con vida?".

- []
- []

Los usuarios podrán acceder a la serie desde la aplicación de Tinder, y la forma en que decidirán el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos para citas, es decir, deslizando la pantalla hacia la izquierda o a la derecha.

La serie podrá ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos y su objetivo es que se convierta en una experiencia compartida entre los usuarios de Tinder, pues un algoritmo enlazará a los usuarios que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.

A principios de setiembre, la aplicación de citas después de que Facebook anunciara el lanzamiento en Estados Unidos de una plataforma propia, "Dating", con el mismo fin de Tinder.

Fuente: El Tiempo de Colombia / GDA

Síguenos en Twitter:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC