Estos son los precios en dólares estadounidenses y libres de impuestos de los diferentes modelos. (Foto: Apple)
Estos son los precios en dólares estadounidenses y libres de impuestos de los diferentes modelos. (Foto: Apple)
Redacción EC

La firma reconoció este miércoles que su nuevo , presentado la semana pasada, presenta problemas en su función de realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin tener un cerca. Días atrás, varios expertos indicaron que no podían recomendar el dispositivo por dificultades de conectividad con los datos celulares.

El precio del Watch Series 3 es de 399 dólares y fue lanzado en el evento de presentación de los nuevos iPhone. A diferencia de versiones previas, este nuevo reloj posee una red de conectividad celular incluida.

Según los de Cupertino, el reloj puede sufrir problemas de conectividad LTE cuando se enlaza con redes abiertas de WiFi que requieren una pantalla de ingreso como hoteles y cafeterías. Apple viene investigando arreglar ese problema para el lanzamiento de un futuro software, afirmó a Reuters la portavoz Amy Bessette.

Medios como The New York Times alabaron las nuevas herramientas del Apple Watch y dieron críticas positivas. Pero, destacadas publicaciones como The Wall Street Journal y The Verge recomendaron no comprar el nuevo modelo porque la conectividad de datos celulares LTE no funciona como se esperaba.

Algunos expertos quedaron decepcionados con la velocidad en que se consume la batería del reloj mientras se hacen llamadas. Apple sostuvo que tenía hasta 18 horas de autonomía, pero dijo que el Watch tendría solo una hora en llamada.

Del mismo modo, Apple también tuvo problemas con el iOS 11, nuevo sistema operativo lanzado el martes. La aplicación Mail presentó inconvenientes para enviar correos electrónicos a las cuentas de Microsoft Exchange y Outlook.com.

Contenido sugerido

Contenido GEC