MDN
Salma Hayek
Redacción EC

se animó a dar un mensaje sobre el valor del agua con una peculiar imagen que llamó rápidamente la atención de sus más de cuatro millones de seguidores en .

La actriz mexicana, que cumplió 50 años en septiembre pasado, se retrató en una ducha y compartió la fotografía con una leyenda reflexiva: "Agua: la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano".

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La protagonista de cintas como "Frida" y "La balada del pistolero" añadió luego , que la mostraba con unos vinoculares en una piscina.

En una reciente entrevista, Salma Hayek aseguró que con los años ha aprendido a sentirse cada vez más cómoda con su cuerpo y su imagen, algo que demuestra con las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram; sin embargo, explicó que siempre exige más de sí misma.

"Ahora me ejercito mejor, como mejor, pero creo que todavía no estoy donde debería. Me estoy haciendo mayor y todavía no consigo disciplina. Siempre encuentro una buena excusa y todas sob brillantes. Me digo: 'Tengo 50 años. ¿Por qué tengo que preocuparme por verme bien? Ya tengo a mi esposo, pero luego pienso que tampoco quiero perderlo", afirmó en la revista "The EDIT".

Salma Hayek se casó con el multimillonario François-Henri Pinault en el 2009. Tienen una hija llamada Valentina, de 10 años de edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC