MDN
central 15

Disfruta del verano de Estados Unidos en Washington D.C. y en los condados de Arlignton y Loudoun en Virginia. Empieza tu viaje en el National Mall, una zona al aire libre rodeada por el complejo de museos Smithsonian, los monumentos y edificios públicos. Puedes hacerlo caminando, pero te recomendamos subir al Big Bus (desde US$39). Con el boleto hop-on, hop-off tendrás la libertad de subir y bajar sin problemas.

Empieza en el Capitolio y sigue con el monumento de Washington. Aquí te recomendamos bajar e ir hacia el monumento de Abraham Lincoln, continúa con el monumento a la Segunda Guerra Mundial, a los veteranos de la Guerra de Corea, y a Martin Luther King Jr. Puedes tomar el siguiente bus y seguir con la Casa Blanca o seguir a pie. Otro plan es cruzar el río Potomac hasta el condado de Arlington en el estado vecino de Virginia. Ahí recorre el cementerio nacional de Arlington en donde está la tumba de John F. Kennedy. Antes de irte de esta pequeña localidad puedes pasar por el Fashion Center en Pentagon City, un centro comercial con más de 170 tiendas y restaurantes incluidos Macy’s y Nordstrom.

Para terminar el viaje no dejes de ir a Loudoun, un condado con más de 40 bodegas de vinos. Conoce la destilería Catoctin Creek, los viñedos Breaux o ve de compras a los outlets de Leesburg Corner.

Guía del Viajero
​¿Cómo llegar?
Latam tiene vuelos directos los lunes, miércoles y domingos desde US$826. También vuelan, Avianca, Copa Airlines y United Airlines.

¿Dónde alojarse?
En Washington D.C.
Embassy Row Hotel
2015 Massachusetts Ave NW.

En Arlington
Hyatt Place Arlington
2401 Wilson Boulevard.

En Loudoun
Lansdowne Resort: 44050
Woodridge Pkwy.

¿Dónde comer?
En Washington D.C.
El Centro: 1218 Wisconsin Ave NW.
Arlington
Palette 22: 4053 Campbell Avenue.
Loudoun
Magnolias at the Mill: 198 N 21st Street, Purcellville.

Contenido Sugerido

Contenido GEC