(Fotos: Instagram/ @kimkardashian)
(Fotos: Instagram/ @kimkardashian)
Redacción EC

La última colección de KKW Beauty tiene como inspiración uno de los momentos más importantes en la vida de la celeb: el día de su boda con el rapero Kanye West. Aunque el evento ocurrió hace cinco años, ha encontrado en él una gran oportunidad de negocio (y una buena forma de celebrar su aniversario), creando una colección de con 'beauty products' que asemejan el look que llevó en su matrimonio.

Bajo el nombre de 'Mrs. West', la colección conmemora el look creado por el maquillador Mario Dedivanovic para Kim Kardashian en el año 2014. Labiales, lipgloss, perfiladores y sombras para ojos que se decantan en la gama de los nudes y cobrizos componen la esperada colección.

“Me encanta la idea de poder celebrar los recuerdos de aquel día tan especial con esta colección”, compartió la celeb en sus redes sociales con gran entusiasmo. Para la campaña, Kardashian ha vivido una suerte de 'revival' del mágico momento, pues ha posado con rosas blancas como en el día de su matrimonio, y luciendo el mismo 'makeup look' que llevó aquella vez. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC