Rebecca Harrington es autora del libro ‘I'll Have What She's Having: My Adventures in Celebrity Dieting’. (Foto. Difusión/ Twitter)
Rebecca Harrington es autora del libro ‘I'll Have What She's Having: My Adventures in Celebrity Dieting’. (Foto. Difusión/ Twitter)
Redacción EC

Con aplomo y rigurosidad, Rebecca Harrington decidió un buen día someterse a catorce , popularizadas por celebridades. Para cada uno de los experimentos se tomó diez días con el objetivo de ver qué efectos producían en su organismo.

La periodista y escritora siguió el régimen alimenticio de Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Jackie Kennedy, Victoria Beckham, Madonna, Sophia Loren, Pippa Middleton, Greta Garbo, Carmelo Anthony, Karl Lagerfeld y Dolly Parton. Tras poner los régimenes de alimentación en práctica, plasmó sus vivencias en el libro ‘I'll Have What She's Having: My Adventures in Celebrity Dieting’.

“Estar a dieta es un trabajo duro. Es muy difícil tener que seguirlas todo el tiempo. Aunque siempre he prestado atención a lo que como, no soy una persona que viva así, lo hice simplemente para saciar mi curiosidad científica”, contó Rebeca en una entrevista con El País. Lo primero que hizo fue googlear el nombre de los famosos que le despertaban cierta curiosidad para descubrir a base de qué se alimentaban.

Conclusiones
Rebecca Harrington cuenta que la dieta que más le gustó seguir fue la de Gwyneth Paltrow porque “todo lo que come es realmente delicioso y bastante sano”. Sin embargo, no puede decir lo mismo de la alimentación de Karl Lagerfeld y Greta Garbo. Cuando intentó cocinar una codorniz siguiendo la receta que el afamado diseñador comparte en su libro, la casa de Harrington casi arde en llamas. Y con el menú de la mítica actriz sueca (pan de apio y leche con melaza y levadura en el desayuno) terminó con cuatro kilos menos, pues tuvo que saltarse algunas comidas porque olían “como un cuerpo en descomposición”.

La dieta más exitosa que siguió Rebecca Harrington fue . Consiguió su peso ideal gracias al régimen rico en proteínas que la cantante siguió después de dar a luz a Blue Ivy. Para más detalles de las dietas que probó, solo hay que animarse a leer la publicación. Esta se puede adquirir (en inglés) a través de Amazon.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC