La incertidumbre acabó. El ex beatle Paul McCartney llegará a nuestro país para deleitar a sus fans con un espectacular concierto que se realizará el 9 de mayo a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental.

Así lo confirmó a elcomercio.pe el organizador del evento, Jorge Ferrand, quien indicó que los dueños de los palcos del Monumental accedieron a pagar 75 dólares por persona, que es el precio mínimo para la entrada de un show de McCartney.

Es cierto que se ha llegado a un acuerdo con los directivos de la ‘U’ para hacer el concierto en el Monumental. Esta noche de manera unánime los palquistas accedieron a pagar la tarifa mínima a la que vamos a vender las entradas que es 75 dólares por persona, señaló a elcomercio.pe Jorge Ferrand y añadió que el concierto está programado para el nueve de mayo y se espera que empiece a las 9:00 p.m.

Ferrand dijo también que se habilitarán 47 mil entradas, lo cual está por debajo de la capacidad del recinto de Ate (80 mil espectadores).

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del día de la conferencia de prensa, la cual se realizará el martes o miércoles de la próxima semana.

En tanto el presidente de Universitario, Julio Pacheco, se mostró satisfecho por el acuerdo al que se llegó.

Será un paso trascendental devolverle al Monumental una de las funciones para lo que fue construido, expresó en diálogo con la emisora Radio Programas.