Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Archivo

Adam West y su fugaz paso por Lima

Batman aprovechó los minutos que estuvo en suelo peruano para interactuar con sus admiradores.

Adam West

Adam West firmó autógrafos y respondió preguntas de sus fanáticos. (Foto: Archivo Histórico El Comercio)

 Adam West firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus fanáticos, la mayoría niños. (Foto: Archivo Histórico El Comercio)

Archivo Histórico El Comercio


El 13 de enero de 1968 Adam West, el famoso Batman de la pantalla chica, estuvo media hora en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin Robin y vestido con un atuendo deportivo, West descendió del avión Braniff acompañado por la actriz Linda Cristal quien, en palabras del actor, le robó el corazón.

Con ellos viajaban la actriz Tipi Hedren, el veterano actor Walter Pidgeon y el productor Mardin Schwartz. Estos dos últimos se quedaron en Lima.

Adam West en Lima

(Foto: Archivo Histórico El Comercio)

(Foto: Archivo Histórico El Comercio)

Archivo Histórico El Comercio


Batman aprovechó los minutos que estuvo en suelo peruano para tomarse fotos con sus admiradores. Con mucha sencillez, Adam West firmó autógrafos incluso uno en la pierna enyesada de una jovencita. Muchos niños, según la crónica de esa fecha, estaban desilusionados pues esperaban ver al dúo dinámico bajando del 'batimóvil'.

Adam West, Linda Cristal y Tipi Hedren continuaron viaje hacia Punta del Este para asistir a un Festival de Cine. “I´ll be back” (volveré), prometió Batman.

Tags Relacionados:

Adam West

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías