MDN
Domino's Pizza de EE.UU.: "La situación en Perú es inaceptable" - 2
Redacción EC

La compañía Domino’s Pizza de Estados Unidos consideró “inaceptable” la aparente grave situación de insalubridad en los locales del Perú, donde se hallaron . Además, debido a la denuncia de un cliente que encontró una cucaracha en la pizza que le entregaron vía delivery.

Domino’s Pizza se pronunció así en la respuesta que envió vía Facebook a un usuario de esa red social, quien pidió a la empresa mayor atención para con su franquicia en Perú y envió un ‘meme’ sobre el particular.

“Gracias por enviarnos esto (un meme). Estamos bien enterados de la situación, que es inaceptable. Estamos tomando el caso muy seriamente y nos hemos contactado directamente con el propietario independiente de la franquicia en el Perú. Estas imágenes, fotos y videos no representan los valores de la marca en todo el mundo”, informaron.

La franquicia de Domino’s Pizza en el Perú pertenece al ex ministro de Economía, Carlos Boloña. Su hija Bárbara Boloña es la gerente general.

Contenido sugerido

Contenido GEC