El hecho ocurrió el viernes pasado en la cuadra 10 de la avenida Grau, en La Punta. (Foto: Facebook / Verdad Policial)
El hecho ocurrió el viernes pasado en la cuadra 10 de la avenida Grau, en La Punta. (Foto: Facebook / Verdad Policial)
Redacción EC

El Ministerio Público informó que la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del abrió investigación preliminar por los presuntos delitos de discriminación y violencia y resistencia a la autoridad a cuatro sujetos implicados en la agresión a tres policías, ocurrida el viernes pasado en la cuadra 10 de la avenida Grau, en La Punta.

Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22), Renato Arangoitia Zagazeta (19), Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22) y Valeria Lucía Alcalá Bozzeta (18) fueron intervenidos por desplazarse en un vehículo a excesiva velocidad y por negarse a identificarse.



Ellos, durante la intervención, se resistieron y lanzaron insultos racistas contra los policías. Todo el hecho fue grabado en video y publicado en la página de Facebook Verdad Policial. Fueron liberados el último domingo y quedaron bajo comparecencia restringida.

Diego Alcalá, conductor del vehículo, tenía 1,05 g/l de alcohol en la sangre y, por ese motivo, también se le investiga por presunto delito contra la seguridad pública.

Contenido sugerido

Contenido GEC