Los involucrados en el atentado habrían incurrido en los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones. (Foto: Agencias)
Los involucrados en el atentado habrían incurrido en los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Debido al ataque con granada contra un hostal en , que dejó tres personas heridas, el Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince decidió abrir una investigación preliminar contra los que resulten responsables.

LEE: Municipalidad de Lince pide declarar distrito en estado de emergencia por presencia de mafias

El Ministerio Público señaló, en el comunicado difundido en redes sociales, que los involucrados en el atentado habrían incurrido en los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones, en agravio de tres personas.

Como se recuerda, tres personas resultaron heridas tras la detonación de un explosivo que fue arrojada por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto. El hecho ocurrió la noche del último sábado, 30 de setiembre, en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en Lince.

Las autoridades revelaron que una de las víctimas es un integrante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, quien pasaba por el lugar cuando el artefacto hizo explosión. En cuanto a los otros dos heridos, son personas que se movilizaban en sus vehículos. Todos fueron trasladados a centros médicos.

MÁS: Ventanilla: Balacera durante campeonato de fútbol deja tres fallecidos | VIDEO

Por su parte, la Municipalidad de Lince emitió un comunicado en el que solicita al Gobierno de Dina Boluarte declarar en estado de emergencia el distrito, pues viene siendo atacado por mafias dedicadas a la trata de personas y al proxenetismo.

Contenido sugerido

Contenido GEC