Esta es la amenaza que dejaron delincuentes contra los hijos del empresario Machiavelli Laura Hume, asesinado en Santa Anita. (Foto: Captura Canal N)
Esta es la amenaza que dejaron delincuentes contra los hijos del empresario Machiavelli Laura Hume, asesinado en Santa Anita. (Foto: Captura Canal N)
Redacción EC

La familia del empresario Machiavelli Laura Hume, asesinado el pasado 20 de febrero en el distrito de , denunció que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de cómplices de los homicidas.

Según informó Canal N, los malhechores dejaron una amenaza escrita en la casa de uno de los hermanos del empresario, advirtiendo que sus hijos serían los próximos en ser ‘velados’.

MIRA AQUÍ: PJ: Dictan 18 meses de prisión preventiva a implicados en asesinato de empresario en Santa Anita

“Los próximos en ser velados serán tus hijos. Los tenemos vigilados por bocón”, dice el texto. Tras ello, los deudos del empresario fueron trasladados a la comisaría de Salamanca en busca de protección.

Como se recuerda, el Poder Judicial, a través de juzgado de Santa Anita, dictó 18 meses de prisión preventiva para el venezolano Gabriel Pérez Rivera y otros cinco investigados por el secuestro y asesinato de Machiavelli Laura Hume.

MIRA AQUÍ: Familiares de empresario asesinado en Santa Anita exigen justicia y piden sanciones para implicados

La medida coercitiva alcanza a los cómplices de nacionalidad venezolana Richard Alexander Sánchez Morales, José Adrián Velásquez Botello, Daniela Coromoto Rodríguez Márquez y Henry Augusto Mendoza Vieras, y para el colombiano Antonis Alejandro Heredia Linares.

Laura Hume fue trasladado por sus captores a bordo de un vehículo de color negro, hasta un inmueble de la calle Sol de Oro. Sin embargo, logró bajar del auto e intentó escapar corriendo, pero terminó siendo baleado.

MIRA AQUÍ: San Martín de Porres: capturan a otro presunto extorsionador implicado en asesinato de empresario

El empresario fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. En los siguientes días, la Policía detuvo a varios implicados en el homicidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC