Villa El Salvador: roban hasta S/15 mil de fiesta infantil
Villa El Salvador: roban hasta S/15 mil de fiesta infantil
Redacción EC

Tenía todo listo para celebrar una gran fiesta por los cuatro años de su hija pero un delincuente arruinó los preparativos. Esto sucedió en Villa El Salvador, donde un facineroso logró llevarse hasta S/15 mil entre preparativos y regalos para una matiné.

Janeth Maldonado, madre de la menor, contó que habían estado trabajando hasta muy tarde durante el fin de semana hasta que venció el cansancio. Fue durante esa madrugada del fin de semana que el delincuente ingresó al departamento ubicado en el tercer piso de una residencial cuando ocurrió el robo.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, a las 2 a.m., cuando las víctimas de robo ya se encontraban durmiendo, se logra ver a un sujeto desconocido que sale por la puerta principal. También se distingue una mochila en la que se encontraría el botín.

El delincuente habría ingresado por uno de los departamentos, dejando también destrozada la decoración. La madre de la menor dijo que el hampón logró llevarse una laptop, tablet, celulares, tarjetas de crédito y efectivo. Todo esto valorizado en S/15 mil.

LEE TAMBIÉN...

Sicarios matan de 12 balazos a joven en San Juan de Lurigancho — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC