02 de septiembre del 2014 18 °C

"A los 40", la nueva película de los creadores de "Asu Mare" [VIDEO]

TEASER. Bruno Ascenzo retoma la dirección de cine con este proyecto. Conoce a los actores que participaron en el filme

De joven, muchas veces se espera acelerar el tiempo y sumar años. Se asegura que ello, ser mayor, va a garantizar que se abran las puertas a una mayor libertad y más emociones. Sin embargo, cuando estos mismos años empiezan a apilarse sobre nosotros con el peso de lo vivido la historia empieza a cambiar.

Siete personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse –en divertidas y enredadas situaciones– hacia dónde están encaminando su vida.

Este es el argumento que nos presenta ‘A Los 40’, la película dirigida por Bruno Ascenzo y que hoy revela sus primeras imágenes en forma de un teaser.

La cinta a estrenarse el 1 de mayo del próximo año tiene en el elenco actoral a Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlin, Sofia Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero, Gabriela Velásquez y a la ex “Teen Angel”, la argentina Lali Espósito, como la revelación del filme.

“A Los 40” es una producción de Tondero Films, que tendrá al frente de la producción a Miguel Valladares, Jorge Constantino y Joanna Lombardi.

¿Crees que superará el éxito de taquilla de “Asu Mare”?