MDN
Ben Affleck: ¿Por qué aceptó el papel de Batman? - 1
Redacción EC

La elección de para interpretar el papel de en la cinta "" ha sido arduamente criticada por un sector de los fans del personaje. En conversaciones con "Entertainmente Weekly", el ganador del Oscar señaló que no habría aceptado el papel de no estar seguro de que podía honrar al conocido personaje.

El actor asegura que le advirtió sobre la posibilidad de que la reacción inicial del público al anuncio de su nuevo rol no fuera del todo positiva. "Todos tienen derecho a tener una opinión, no habría aceptado el papel si no confiara en mis instintos", señaló Affleck. "No lo habría hecho si no pensara que puedo hacerlo". 

El actor reconoce que la opinión del público se ha vuelto parte de importante de esta clase de decisiones y menciona como ejemplo la reacción de los fans de "" ante la elección de para el papel de .  

Al mismo tiempo, Affleck aprecia el compromiso de los fans. "Es genial que a la gente le importe tanto", afirmó. Para él es muy importante hacer honor a la historia de Batman, "los superhéroes son los mitos estadounidenses, a la gente le importa mucho".

Contenido sugerido

Contenido GEC