Warner y Legendary revelaron el nuevo póster promocional de "Godzilla: King of the Monsters".  Cinta se estrenará en Estados Unidos en mayo. (Captura de pantalla)
Warner y Legendary revelaron el nuevo póster promocional de "Godzilla: King of the Monsters". Cinta se estrenará en Estados Unidos en mayo. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Warner y Legendary develaron el nuevo afiche de "" con el que confirmaron que la cinta contará con la presencia de seres mitológicos del cine japonés como Mothra, King Ghidorah y Rodan. 

Como se recuerda, la primera película de "Godzilla" logró recaudar 196 millones de dólares en todo el mundo, Legendary Entertainment y Warner Bros comenzaron de inmediato el trabajo para realizar una nueva entrega del monstruo más emblemático de Japón. 


"Godzilla: King of the Monsters" será la continuación directa de los eventos que tuvieron lugar en la película "Godzilla" del 2014. La trama se centrará en la lucha del gigante contra otros monstruos que amenazan el ecosistema del mundo. 

La esperada película es dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown.

GODZILLA VS. KONG

Fue a inicios de noviembre que se inició el rodaje de la nueva película "Godzilla vs. Kong" y su estreno está previsto para el  2020. Kong conocerá a Godzilla y ambos lucharán para poder saber qué monstruo es el más poderoso. 

Contenido sugerido

Contenido GEC