La Power Ranger que está en boca de todos charló con Somos
La Power Ranger que está en boca de todos charló con Somos

Carismática gracias a su sangre latina, la actriz y cantante Becky G recibió a Somos en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva película de los .

La cinta, que trae de vuelta al equipo de adolescentes que lucha contra una amenaza extraterrestre, alborotó al mundo entero por una revelación. Trini, el personaje que se enfunda el traje amarillo, aparece en una escena abatida, como si estuviera así por un chico, pero la línea deja entrever que la culpable de su desazón podría ser una chica, lo que de inmediato llevó a muchos a sindicar que se trataba del primer superhéroe abiertamente gay en una película, idea que fue alimentada por el propio director de la cinta, Dean Israelite.

“Trini es un personaje increíble, con muchas capas que descubrir, eso la hace realmente especial. Va a sonar un poco cursi, pero la verdad siempre quise ser una Power Ranger. Mis amigas y yo queríamos tener un grupo de superchicas con poderes y trabajar junto a otros chicos, porque soy una verdadera creyente de la igualdad” , es lo que tiene que decir Becky G al respecto.

“En los conciertos yo tenía miles de personas cantando conmigo en un gran estadio y a la vez me sentía sola. Nadie veía a la verdadera Becky G ni a sus sentimientos. Y cuando interpreté a Trini dije: ‘wow, somos muy parecidas, nos sentimos muy solas’. Ella es de las chicas que se sienten invisibles yendo a la escuela”.

La participación de Becky G en los Power Rangers marca la presencia latina en el equipo, en tiempos en los que se habla de racismo y discriminación en los Estados Unidos. “Estoy muy orgullosa de ser latina, de nuestra cultura. Somos gente muy apasionada con la comida, con el amor, con la familia”, puntualiza la cantante. Lee la entrevista completa mañana en Somos.

MAÑANA EN SOMOS: Acompañamos a militares, policías y bomberos que, arriesgando sus vidas, tendieron una mano a compatriotas damnificados. — Revista Somos (@SomosElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC