31 de julio del 2014 15 °C

Murió Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo

Ex reina de belleza falleció por un problema cardíaco en Australia, país al que viajó para ser parte del staff de preparadores del Miss Teen

Murió Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo

La ex Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, falleció a los 23 años por un problema cardíaco. La bella peruana encontró la muerte cuando se encontraba en Australia por motivo de trabajo.

La noticia fue confirmada por personas cercanas a la ex reina de belleza luego de correrse un rumor sobre la muerte de la joven en el evento “Perú Moda”.

Diego Alcade Sangalli, preparador de reinas y organizador de concursos de belleza, en diálogo con elcomercio.pe, señaló que la joven viajó a Australia hace tres semanas para ser parte del staff de preparadores del Miss Teen Australia.

“Ella se fue a Australia por trabajo. Lamentablemente la noticia (de su muerte) ha sido fuerte para todos. La conocí cuando tenía 15 años, cuando participó en el Miss Teen Perú, que dirijo. Sé que tenía problemas cardíacos y falleció precisamente por eso. La encontraron muerta en su cama, murió cuando dormía”, sostuvo Alcalde.

Señaló, además, que al llegar a Australia, Karol se alojó primero en un hotel y luego en una casa, proporcionada por la organizadora del Miss Teen Australia.

Por otro lado, precisó que la madre de Karol llegó a Lima proveniente de Trujillo, para ver lo referente a los trámites de repatriación de los restos de la joven.