Stephanie Cayo hizo un alto en su recargada agenda para acompañar a Paola Ford, su prima, en el lanzamiento de LaLaLove, su tienda de zapatos.

En diálogo con elcomercio.pe, la actriz radicada en Colombia explicó que se vienen varios viajes dentro de su agenda de trabajo, aunque por el momento el país cafetero sigue siendo su principal sede: Llegué el martes y vine feliz a acompañar a mi prima y a estar con la familia unos días. En Colombia siempre estoy; aunque hace unos días estuve en México con la campaña de Pantene y ahora estoy viajando a Chile por Ripley. Pero en unos días me voy a Los Ángeles, explicó Cayo.

LOS ZAPATOS FAVORITOS DE LAS FIGURAS DE LA TELEVISIÓN Además de Stephanie, acudieron a la inauguración del atelier, figuras como Almendra Gomelsky y Gianella Neyra, quienes confesaron que tienen el calzado de LaLaLove como su favorito para sus apariciones públicas.

Me pasa que estos zapatos son muy lúdicos y cada vez que hay algo nuevo, trato de llevármelo porque me encantan. Yo soy una fanática de los zapatos. Tengo millones, es el accesorio principal. Te puedes poner un mismo vestido pero te cambias el zapato y va a ser como si estuvieras con algo diferente, dijo Gomelsky.

LaLaLove está ubicado en la Avenida La Paz 434, Miraflores. Puedes ver más de sus diseños en su perfil oficial de Facebook.