Casi tres semanas después de haber ingresado a un centro de rehabilitación para controlar su ira, el rapero estadounidense Chris Brown concluyó su periodo como interno de la institución.

Una vocera del polémico músico dijo que Brown seguirá con su programa de rehabilitación como paciente externo y hará servicio comunitario en el área de Los Ángeles.

En junio pasado Brown anunció que buscaría tratamiento para ganar enfoque y comprensión en torno a su comportamiento. La decisión fue un día después de que salió de prisión por supuestamente golpear a un hombre en Washington. Su promesa la cumplió a fines de octubre.

Brown todavía está en libertad bajo palabra por atacar en 2009 a Rihanna, quien en esa época era su pareja-. El reciente arresto podría poner en juego esa libertad bajo palabra y derivar en hasta cuatro años de cárcel.

El artista de 24 años todavía está trabajando para completar las mil horas de servicio comunitario a las que fue condenado por agredir a Rihanna.

La publicista de Brown, Nicole Perna, dijo que él aprecia el apoyo que ha recibido de sus fans durante todo este proceso.