Lemmy Kilmister creó Motörhead en 1975 tras el final de otra conocida banda suya: Hawkking. (Foto: EFE)
Lemmy Kilmister creó Motörhead en 1975 tras el final de otra conocida banda suya: Hawkking. (Foto: EFE)

Tras el anuncio de la muerte deLemmy Kilmister, Mikkey Dee, baterista deMotrhead, confirm lo evidente: sin Lemmy no habr ms Motrhead.

Motrhead se acab, por supuesto. Lemmy era Motrhead, dijo el msicoen dilogo con el diario sueco Expressen. No haremos ms giras ni nada. Tampoco haremos ms discos, perola marca sobrevive y Lemmy vivir siempre en el corazn de todos, aadi Mikkey Dee, quien ingres a la banda en 1992 en reemplazo dePhil Philthy Animal Taylor, muerto tambin este ao.

El msico tambin se mostr sorprendido con la resistencia de Lemmy Kilmister, pues concluy hace apenas 20 das una gira por Europa pese a que tena un cncer avanzado.

Lemmy estaba terriblemente demacrado, dejaba toda su energa en el escenario y cuando terminbamos un show se le vea terriblemente cansado. Es increble que l haya podido tocar, que haya terminado una gira hace tan solo 20 das. Realmente es increble, explic Dee.

Finalmente, el baterista record con mucho afecto los aos al lado de Lemmy Kilmister. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos juntos, porque la pasbamos muy bien todos, declar.

Phil Campbell, el otro miembro sobreviviente de Motrhead, tambin tuvo un pronunciamiento. En Twitter, el guitarrista dijo: Mi querido amigo y hermano muri ayer. La vida no ser la misma. Gracias por los buenos deseos. Dejen que la msica suene fuerte.



TAGS RELACIONADOS