Dolores Delirio y Voz Propia lideran una encuesta realizada por el grupo The Cure, que busca sugerencias para elegir el que será el grupo telonero en el concierto que darán el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional.

Estas dos agrupaciones son las que más menciones han tenido en la encuesta abierta y sin fecha límite que publicara semanas atrás la banda inglesa a través de su cuenta de Facebook.

En la mencionada red social, The Cure pide a sus fanáticos latinos que le envíen links de los grupos que podrían abrir sus shows en países como Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

A falta de cuarenta días para el esperado LatAm2013 Tour, *las localidades registran una venta de más del 50% de las entradas.*Se espera que el concierto en Lima reúna a 47 mil espectadores.

Este concierto servirá de insumo para la elaboración a futuro de un especial de la banda en vivo. Por ello, tocarán por casi tres horas y realizarán un recorrido musical con sus temas más populares como Boys don´t cry y Close to me, entre otros.