Elenco de "Mamma Mia", puesta en escena dirigida por Juan Carlos Fischer y protagonizada por Ebelyn Ortiz y Gisela Ponce de León. (Foto: difusión / Luis Manzur)
Elenco de "Mamma Mia", puesta en escena dirigida por Juan Carlos Fischer y protagonizada por Ebelyn Ortiz y Gisela Ponce de León. (Foto: difusión / Luis Manzur)

Mamma Mia, divertido musical protagonizado por Ebelyn Ortiz y Gisela Ponce de Len inicia una nueva temporada este 24 de setiembre, en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte.

En esta nueva etapa de la puesta en escena, Braulio Chappellinterpretar a Sky, novio de Sophie (Gisela Ponce de Len), en lugar de Jess Neyra.

La verdad es que estoy muy contento con todo lo que se vive dentro de Mamma Mia. Y no solo como musical sino que Juan Carlos Fisher logr juntar un grupo humano muy bonito, personas que, adems, de ser sper talentosas, son dedicadas, solidarias y creo que ese trabajo en equipo se ve reflejado en el escenario, coment Chappell sobre la puesta en escena dirigida por Fisher.

En esta nueva etapa del msical interpretara Sky, un chico enamoradizo que intenta encontrar su propsito en la vida. Y cansado de negociar con el mundo, deja todo en Londres y se va de vacaciones a una isla en Grecia, donde termina quedndose al conocer a Sophie, su futura esposa, coment Chappell.

[embed:1485041]

Interpretar a Sky definitivamente fue un nuevo reto para m, sobre todo porque tuve que hacer dosde las funciones extras durante la temporada en el Peruano Japons. Mi primera funcin como Sky fue adrenalina mxima ya que no tuve el proceso normal de ensayos, acot el actor.

Mamma Mia gira en torno Donna Sheridan (Ebelin Ortiz) y su hija Sophie (Gisela Ponce de Len), quien se ve en aprieto cuando descubre que tres ex pretendientes (Sam (Diego Bertie), Harry, (Paul Martin), y Bill (Gustavo Mayer) de su madre podran ser su verdadero padre y decide invitarlos a su matrimonio con Sky (Braulio Chappell). El enredo comienza con la llegada de los tres hombres a la isla, vindose involucradas tambin en la trama las mejores amigas de Donna, Tanya y Rosie, interpretadas por Sofa Rocha y Katia Condos respectivamente.

Tambin forman parte del elenco de Mamma MiaGuillermo Castaeda, Vernica Alvarez, Carlos Galiano, David Machicado, Gerson del Carpio, Armando Mayta, Nicols Vilallonga, Bettine Solf, Vanessa Ferro, Lisette Gutirrez, Atenas Saldvar, Alejandra Valera y Muriel Garca.

[embed:1485040]

TAGS RELACIONADOS